Home > Facultad de Ciencias Sociales > Curso de Inspección del Trabajo – 2° Edición

Curso de Inspección del Trabajo – 2° Edición

Difundimos el Curso de Formación Profesional “Inspección del Trabajo, formación teórica integral y práctica aplicada” correspondiente a la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales. El curso está a cargo del Lic. Pablo Esnaola*, graduado de la carrera. Se trata de la segunda edición 2021 e inicia el 28 de Septiembre.

Información. Fuente FSOC

• Entregan certificado de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
  • Son 7 clases virtuales sincrónicas por plataforma Zoom.
  • Posee ejercitación práctica de casos reales.
  • Orientado a formar Inspectores del trabajo como una profesión con salida laboral.
  • Profundiza los conocimientos del delegadx sindical, lxs profesionales que se desempeñan en RRHH y/o en Liquidación de sueldos.

Ante consultas escribir a formacionprofesional@sociales.uba.arinspecciondeltrabajo.uba@gmail.com

Formulario

Descargar (DOC, 665KB)

*Pablo N Esnaola: Licenciado en Relaciones del Trabajo (UBA). Analista en RRTT – Especialidad en funciones de organización y administración en asociaciones profesionales de trabajadores, co-coordinador de la Comisión de RT y Sindicalismo de nuestra carrera, docente en la diplomatura de “Herramientas y Gestión Sindical” de FSOC-UBA como también del curso “Introducción al Trabajo (CIT) y Empleabilidad” del MTESS; posee más de 10 años de experiencia como profesional de la Inspección del Trabajo.

3 de Junio 2022│ Ni una Menos

Fuente: FSOC. Invita a toda la comunidad de #FSOC a movilizarse este viernes 3/6 en …