Home > Formación Profesional > Conferencia│ La responsabilidad social empresaria (RSE)

Conferencia│ La responsabilidad social empresaria (RSE)

En el marco del ciclo de conferencias organizadas por el Observatorio de las Organizaciones No Gubernamentales de la Universidad de Buenos Aires (OBSONGUBA), su director el Mg. Pablo Marsal* junto a nuestra carrera invitan a la comunidad de Relaciones del Trabajo a la conferencia acerca de “La responsabilidad social empresaria” a cargo de Luis Ulla, director del Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad (IARSE).

Objetivos de la conferencia

• Mencionar los conceptos centrales de la RSE.
  • Reflexionar acerca del panorama actual en Argentina y en la región.

Materiales de la Conferencia

Información

• Se realizará el viernes 24 de septiembre a las 18 hs a través de la plataforma ZOOM.
  • Actividad gratuita
  • Requiere inscripción previa.
  • A través de la plataforma Zoom

Completá el formulario

Luis Ulla es Licenciado en Servicio Social de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Miembro de Consejo Consultivo Internacional del Instituto Ethos de Brasil, entidad líder en RSE en America Latina.
Profesor de la Maestría en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo y Profesor Titular de la Cátedra de Ética y RSE en el MBA de la Universidad Siglo 21 de la Ciudad de Córdoba, Argentina.
Autor del libro “RSE – Inclusión Económica y Social -Guía de Primeros Pasos” en sus versiones 1.0 (2007) y 2.0 (2008) – Ed. IARSE- AVINA. (2002) y Autor del libro “Guía para la Elaboración de Proyectos Sociales” – Colección Liderazgo Social – Ed. INCIDE – AVINA. Editorial Espacio.
En los últimos años, ha dictado más de 1.100 capacitaciones formales (talleres, conferencias magistrales, charlas a directorios y niveles gerenciales de empresas) en Ética, RS & Sustentabilidad y Gestión Responsable de Negocios y Organizaciones.

*Pablo Marsal también es docente titular de la materia optativa “Política y gestión de las ONG” de nuestra carrera.

Descargar (PDF, 1.99MB)

Participación del Prof. Marsal en la “XV Conferencia Internacional de la International Society for Third Sector Research”

El Profesor Pablo Marsal de la Cátedra Política y Gestión de las ONG, de la …