Home > Facultad de Ciencias Sociales > V Jornadas Internacionales de Estudios Latinoamericanos y el Caribe

V Jornadas Internacionales de Estudios Latinoamericanos y el Caribe

Difundimos las V Jornadas Internacionales de Estudios Latinoamericanos y el Caribe organizadas por el IEALC a realizarse los días 27, 28 y 29 octubre de 2021 en las cuales participarán docentes de la materia “Relaciones del Trabajo” Cátedra Garro (ex Palomino) y de la materia optativa “Relaciones del Trabajo Comparadas: Argentina, Brasil y Uruguay en el Contexto Latinoamericano” Cátedra Garro.

En este enlace encontrarán el programa con el detalle de las mesas, expositores y links de acceso del Eje 12: Relaciones del Trabajo en clave latinoamericana que coordinan Silvia Garro, Roxana Sanchez y Héctor Palomino.

MESA 66 – El futuro del trabajo en ALC: entre la pandemia, las plataformas, el teletrabajo y las formas tradicionales de sujeción indirecta del trabajo al capital.
MESA 67 – Sindicalismo, negociación colectiva, conflicto laboral y reformas. Dinámica del campo institucionalizado de las relaciones de trabajo.
MESA 68 – Las relaciones del trabajo en los márgenes de la institucionalidad laboral. Negociación, conflicto y pugna por los derechos asociados al trabajo.
MESA 69 – Feminismos, trabajo y trabajadoras. Encuentros y desencuentros en el sindicalismo y con otras formas de organización colectiva.

Programa general de las jornadas 

Contacto: relacionestrav.iealc@gmail.com

 

Mirar también

3 de Junio 2022│ Ni una Menos

Fuente: FSOC. Invita a toda la comunidad de #FSOC a movilizarse este viernes 3/6 en …