Home > Convocatorias > Junta de Carrera > Comisión de Seguimiento y Evaluación Curricular > Convocatoria a la Comisión Permanente de Seguimiento y Evaluación Curricular. Materias Optativas Ciclo 2022

Convocatoria a la Comisión Permanente de Seguimiento y Evaluación Curricular. Materias Optativas Ciclo 2022

Difundimos convocatoria realizada a lxs miembros de la “Comisión de SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN CURRICULAR” de la Junta de Carrera, el día jueves 21 de octubre a sus respectivos correos. 

Comunicamos la convocatoria a la Comisión Permanente de Seguimiento y Evaluación Curricular para el día 27 de octubre a las 19:00 horas a los efectos de dar tratamiento a la propuesta de oferta de materias optativas del año 2022.
Se adjunta enlace donde podrán acceder a los programas y documentación requeridos, clasificados entre propuestas nuevas y asignaturas ya dictadas. Del mismo podrán acceder a un archivo (Excel) donde se consignan observaciones formales a las presentaciones.
A efectos de hacer más fluido el intercambio de opiniones sobre las propuestas, se invita a lxs miembrxs de la comisión a hacernos llegar las observaciones que se estimen pertinentes.

LINK

Saludos Cordiales,

          Luis Roa                             Mariano Battistotti
Secretario Académico                 Director de Carrera