Home > General > Regresando a RT: los miércoles volveremos a trabajar desde la oficina de la carrera

El día miércoles, el Director de la Carrera de RT, Mariano Battistotti, y el Secretario Académico, Luis Roa concurrieron a las oficinas de la Facultad, en el marco de la planificación de apertura paulatina de actividades presenciales en la sede Santiago del Estero.

Así como muchxs estudiantes, que aún no lograron cursar presencialmente por haber iniciado la carrera en 2020, la Dirección y su administración también se vio afectada por la pandemia, adaptándose junto a los equipos docentes y no docentes en gestionar desde la virtualidad.

Más allá de las dificultades que se nos presentaron y el esfuerzo que todxs hicimos, generamos nuevas herramientas y acciones que nos ayudaron entre todxs a sobrepasar esta situación.

Por eso y entre otras acciones, seguiremos con los zooms abiertos para estudiantes, graduadxs y profesorxs todos los días de lunes a viernes y también está disponible el WhatsApp para consultas rápidas.

Estos nuevos canales de comunicación se sumaron durante la pandemia al mail, la web de la carrera y las redes sociales de RT.

Iniciamos con mucha energía el comienzo de la vuelta a la presencialidad. Así como fue comunicado por el Consejo Directivo, será a partir del año próximo, que seguramente nos encontrará mejores y más adaptadxs a sus  necesidades. No obstante buscaremos alternativas para acercarnos y conectar esta comunidad que crece día a día.

Lxs invitamos a participar y a que nos acerquen sus inquietudes y consultas.  ¡ Queremos escucharte !

CLASE ESPECIAL “INNOVACIÓN Y TRABAJO DEL FUTURO”

? INVITA LA CARRERA ? ✒️ CLASE ESPECIAL: INNOVACIÓN Y TRABAJO DEL FUTURO  ?‍♀️ Invitada …