Home > Reconocimientos > Docente de RT designada en el BNA

Docente de RT designada en el BNA

Felicitamos a la Doctora JULIA STRADA quien por el reciente Decreto 377/21 ha sido designada como Directora del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA.


La Doctora Julia Strada es docente de la asignatura optativa radicada en nuestra Carrera “Relaciones de Trabajo y Derechos Humanos en la Argentina”, a cargo del Profesor Daniel Cieza y cabe señalar que en la actualidad es ofrecida para todas las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
Desde la Dirección de la Carrera de Relaciones del Trabajo le deseamos éxito en su gestión

  JULIA STRADA, es Licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Magister en Economía Política con mención en Economía Argentina (FLACSO) y Doctora en Desarrollo Económico (UNQUI). Es miembro del Centro de Economía Política Argentina (CEPA). En 2020 se desarrolló como directora del Grupo Banco Provincia. Es Jefa de Trabajos Prácticos de la materia  “Fundamentos de Economía” (UNDAV); directora académica y docente de la diplomatura “Economía Política y Relaciones del trabajo” de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA; docente de la asignatura optativa radicada en nuestra Carrera “Relaciones de Trabajo y Derechos Humanos en la Argentina”. Autora de numerosos trabajos académicos publicados como también de presentaciones de trabajados en Congresos y Jornadas (en carácter de expositora y/o ponente). Participó de tres proyectos de investigación. Comunicación de la ciencia en medios de comunicación: columna económica del canal de noticias C5N, noticiero “El Diario”; columnas de coyuntura económica en diversos medios gráficos y audiovisuales: Ámbito Financiero, Cohete a la Luna, Página 12, Revista Anfibia, Radio 10 y Radio AM 750.

Fuente: Bolín Oficial, Decreto 377/2021

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección
Primera Decretos Detalle

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA
Decreto 377/2021
DCTO-2021-377-APN-PTE – Dase por designada Directora.
Ciudad de Buenos Aires, 08/06/2021

VISTO y CONSIDERANDO lo establecido en el artículo 12 de la Carta Orgánica del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, aprobada por la Ley Nº 21.799 y sus modificatorias.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Dase por designada, a partir del 1° de junio de 2021, Directora del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA a la doctora Julia STRADA RODRÍGUEZ (D.N.I. Nº 34.408.403), para completar un período de ley que vence el 30 de diciembre de 2023.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

FERNÁNDEZ – Santiago Andrés Cafiero – Martín Guzmán

e. 09/06/2021 N° 39382/21 v. 09/06/2021

Fecha de publicación 09/06/2021

Mirar también

Premio al Liderazgo Humano y Cultural │Reconocimiento a la Prof. Marta Novick de nuestra carrera de Relaciones del Trabajo

El 5 de Mayo pasado se celebró la primera entrega del Premio al Liderazgo Humano …