Home > Cátedra > “El futuro del trabajo” por la Dra. Anna Tavis

“El futuro del trabajo” por la Dra. Anna Tavis

La asignatura de “Administración de Empresas” Cátedra Sandro y el director de la carrera, Mariano Battistotti, invitan a la clase abierta del 22 de junio acerca de “El futuro del trabajo” por la Dra. Anna Tavis.

La conferencia será dictada en idioma inglés, pero contará con la facilitación al español para la ronda de preguntas y respuestas.

La invitada especial es la Dra Anna Tavis quien es Directora Académica del Departamento de Human Capital Management en la Universidad de Nueva York (NYU).
Nombrada como Thinkers 50 por Radar en 2020. Autora de Humans at Work: El arte y práctica de la creación de espacios híbridos de trabajo. CO autora de The Future of HR (2020), y publicada en Harvard BR “HR Goes Agile” (2018) y “The Performance Management Revolution” (2016).

Les esperamos en Santiago del Estero 1029, ala San José, aula SJ100 a las 21 hs.

Evento, aquí

Para inscribirte completá el formulario

• Nota de la Facultad de Ciencias Sociales, aquí.

Las Profesoras Fredes y Timpanaro participaron de la mesa “Economía del Cuidado” del proyecto “Concilia Primero”

El 6 de julio, en el marco del proyecto “Concilia Primero“, la Profesora y Licenciada …