Home > General > CERTIFICADO DE EXAMEN

CERTIFICADO DE EXAMEN

Ante la demora en la entrega de los certificados de exámenes, desde la Dirección de la Carrera de Relaciones del Trabajo a cargo de Mariano Battistotti, se decidió por la implementación de un nuevo mecanismo para tramitar los mismos. Entendiendo y atendiendo en primer lugar la necesidad de lxs estudiantxs para luego corregir el problema que originó el retraso.

Para la nueva solicitud de los certificados pendientes como también los próximos, se deberá completar el siguiente formulario con los datos personales, fecha de examen, materia, cátedra y comisión. Luego, una vez que los datos estén corroborados, llegará al mail indicado el certificado de examen desde la cuenta de mail del director de la carrera, Mariano Battistotti.

Vale aclarar que los únicos certificados válidos serán aquellos firmados por Mariano Battistotti (Director de la Carrera) y/o Luis Roa (Secretario Académico).

A la espera de que este nuevo mecanismo les sea de mayor facilidad y cercanía entre la Dirección y los estudiantxs.

Aclaración: Los certificados se solicitan el mismo día del examen o días posteriores.

CLASE ESPECIAL “INNOVACIÓN Y TRABAJO DEL FUTURO”

? INVITA LA CARRERA ? ✒️ CLASE ESPECIAL: INNOVACIÓN Y TRABAJO DEL FUTURO  ?‍♀️ Invitada …