Home > OBSONGUBA > Conferencia│ Rendición de cuentas de la sociedad civil: trayectorias y prácticas internacionales

En el marco del ciclo de conferencias organizadas por el Observatorio de las Organizaciones No Gubernamentales de la Universidad de Buenos Aires (OBSONGUBA), su director el Mg. Pablo Marsal* junto a nuestra carrera invitan a la comunidad de Relaciones del Trabajo a la conferencia acerca de “Rendición de cuentas de la sociedad civil: trayectorias y prácticas internacionales” a cargo de Anabel Cruz, directora del Instituto de Comunicación y Desarrollo (ICD).

Información

Se realizará el viernes 22 de octubre a las 18 hs a través de la plataforma ZOOM.
Actividad gratuita
Requiere inscripción previa. El mismo día de la actividad se enviará los datos de conexión a quienes se inscriban.

Completá el formulario

Anabel Cruz es uruguaya, directora del ICD y co-directora de la Iniciativa Regional por la Transparencia y Rendición de Cuentas de la Sociedad Civil, Rendir Cuentas. Es la presidenta saliente de la Junta Directiva de CIVICUS (Alianza Mundial Mundial para la Participación Ciudadana). Ha liderado numerosas iniciativas internacionales en el campo de la investigación, el fortalecimiento y la rendición de cuentas de la sociedad civil.

*Pablo Marsal también es docente titular de la materia optativa “Política y gestión de las ONG” de nuestra carrera.

Descargar (PDF, 238KB)

Descargar (PDF, 1.99MB)

Participación del Prof. Marsal en la “XV Conferencia Internacional de la International Society for Third Sector Research”

El Profesor Pablo Marsal de la Cátedra Política y Gestión de las ONG, de la …