Home > Facultad de Ciencias Sociales > Diplomatura “Estudios Organizacionales” de la Facultad de Ciencias Sociales

Diplomatura “Estudios Organizacionales” de la Facultad de Ciencias Sociales

El Prof. Ricardo Piñeyro Prins, titular de una de las cátedras de la materia “Teoría y Comportamiento Organizacional” de nuestra carrera fue el coordinador académico de la diplomatura en Estudios Organizacionales de la Facultad de Ciencias Sociales.

Fuente: FSOC

El programa de diplomado buscó proporcionar una visión integrada de los distintos modelos de diagnóstico e intervención organizacional, enfatizando la aplicación práctica y la búsqueda de efectividad y eficiencia.

Estuvo diseñado para que los estudiantes reconozcan o adquieran competencias para participar en el diseño e implementación de programas de consultoría externa o interna con una clara orientación hacia el logro y verificación de resultados, integrando diversas herramientas en los niveles de competencias, coaching, equipos y cultura organizacional.

3 de Junio 2022│ Ni una Menos

Fuente: FSOC. Invita a toda la comunidad de #FSOC a movilizarse este viernes 3/6 en …