Home > General > Falleció la Profesora Itatí Di Guglielmo

Falleció la Profesora Itatí Di Guglielmo

Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de la Profesora Itati Di Guglielmo. Reconocida por su calidez humana, una vasta trayectoria en el campo profesional, y un indeclinable compromiso con la Universidad Pública.

Itatí Di Guglielmo fue abogada, egresada de la Universidad de Buenos Aires, y especialista en Derecho del Trabajo. Se destacó y obtuvo logros significativos como mediadora oficial y conciliadora laboral del Ministerio de Justicia.

Como autora y experta en mediación y conciliación en derecho laboral fue convocada a numerosos Congresos y Jornadas nacionales e internacionales.

En la Facultad de Ciencias Sociales, en la Carrera de Relaciones del Trabajo fue profesora titular de Derecho Administrativo y Procesal del Trabajo.
Académicamente fue docente en los niveles de grado y posgrado también en otras casas de estudio.
Su destacado desempeño, su dedicación y su capacidad como docente ha tenido el reconocimiento permanente de colegas, graduadxs y estudiantes.

Ha integrado órganos de conducción del Colegio Público de Abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el período 2007/08 como presidente de su Tribunal de Ética.

Actualmente era Consejera Directiva de nuestra Facultad, por el Claustro de Profesores.

Acompañamos a la familia, miembrxs de su Cátedra y allegadxs en este doloroso momento.

Dirección de la Carrera.

Mirar también

CLASE ESPECIAL “INNOVACIÓN Y TRABAJO DEL FUTURO”

? INVITA LA CARRERA ? ✒️ CLASE ESPECIAL: INNOVACIÓN Y TRABAJO DEL FUTURO  ?‍♀️ Invitada …