Home > Investigación > GIRT > ¡Si sos graduadx o estudiante sumate a GIRT!

¡Si sos graduadx o estudiante sumate a GIRT!

Si sos Estudiante o Graduadx de la Carrera Relaciones del Trabajo UBA (excluyente) podés anotarte en esta convocatoria. En el Bicentenario de la UBA, invitamos a nuestra comunidad académica a impulsar el interés y el abordaje de la investigación en Relaciones del Trabajo como una herramienta para encontrar soluciones a las situaciones problemáticas en las distintas organizaciones de trabajo y en los diferentes niveles. La orientación científica promueve la generación de nuevos enfoques teóricos o la reconstrucción de los ya vigentes, para profundizar la cuantificación de datos relevantes en el mundo del trabajo. La investigación es además una de las áreas de inserción laboral y para esto hay que practicar y buscar formación académica adecuada.

Una vez que el director del grupo presente la temática del proyecto a investigar serás convocadx según tu temática de preferencia a formar parte del Programa de GIRT.

Completá

Para mayor información ingresá aquí

GIRT│ Servicios públicos de empleo

En el marco del Programa Grupo de Investigación de Relaciones del Trabajo (GIRT), Eugenia Sconfienza …