Home > Convocatorias > Junta de Carrera > RECHAZO DE LA JUNTA AL INTENTO DE INTROMISIÓN EN RT DE PARTE DE LA FACULTAD

RECHAZO DE LA JUNTA AL INTENTO DE INTROMISIÓN EN RT DE PARTE DE LA FACULTAD

La Mayoría de los tres claustros de la Junta de la Carrera de Relaciones del Trabajo rechaza categóricamente la pretensión de tratar en la Comisión de Enseñanza del Consejo Directivo del 4 de mayo, los movimientos de altas, bajas y modificaciones (ABM) de modo unilateral e inconsulto con las autoridades de la Carrera.
Este intento anti-reglamentario no cuenta con antecedentes en la historia institucional de nuestra casa de estudios, lo que constituye un precedente gravísimo para toda la comunidad académica de la Facultad y un avasallamiento e intromisión intolerable en el funcionamiento de una Carrera.
Exigimos se respete la institucionalidad dando debido cumplimiento de todas las normas y procedimientos. Reclamamos se respeten las instancias administrativas, de procedimientos y atribuciones soberanas de las autoridades de nuestra carrera constituidas democráticamente por la voluntad de los tres claustros de la comunidad de carrera, expresamos nuestro apoyo a la Dirección de la Carrera de Relaciones del Trabajo y llamamos a toda la comunidad a defender la autonomía de la carrera.
Miembros de Junta de carrera por la Mayoría Profesores
Miembros de Junta de carrera por la Mayoría Graduados
Miembros de Junta de carrera por la Mayoría Estudiantes

ESTE 3 DE JUNIO DE 2023 VOLVEMOS A LAS CALLES..