Home > Cátedra > Clase Abierta│ Los desafíos de la Construcción de una Economía con Perspectiva de Género

Clase Abierta│ Los desafíos de la Construcción de una Economía con Perspectiva de Género

La materia optativa “Trabajo, género y economía del cuidado” Cátedra Fredes, invita a toda la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Sociales y al público en general a la clase abierta de este lunes 12/04 a las 17 hs, en la cual se abordará “Los desafíos de la Construcción de una Economía con Perspectiva de Género“.

Invitada especial: SOL PRIETO. Doctora en Ciencias Sociales por la UBA. Hizo una maestría en Ciencia Política en la UTDT y es socióloga también por la UBA. Actualmente se desempeña como coordinadora de la Dirección Nacional de Economía, Igualdad y Género en el Ministerio de Economía de la Nación, dirigida por Mercedes D’ Alessandro.
Es docente en la UBA y la UdeSA.

Coordinadoras:
Ludmila Fredes. Docente a cargo de la materia Trabajo, género y Economía del Cuidado en FSOC/UBA, es Licenciada en Relaciones del Trabajo (UBA), Diplomada en Formación en Educación Sexual Integral por la Escuela de Humanidades de UNSAM, Maestranda en estudios del Trabajo en FLACSO, Coordinadora Académica de la Diplomatura en Perspectiva de Género en las Relaciones del Trabajo de la misma Facultad. Se desempeña como Directora de la Dirección de género y Diversidad Sexual en UNSAM.
Berenice Timpanaro. Equipo docente de la materia Trabajo, género y Economía del Cuidado en FSOC/UBA, es abogada(UBA). Especialista en Magistratura(UNSAM). Doctoranda en Derechos Humanos (UNLa).

Datos

Se realizará este lunes 12 de abril a las 17 hs a través de la plataforma Google Meet.

Link de reunión

meet.google.com/ypp-phrx-udm

Contacto

Podés comunicarte con la cátedra a través de su correo electrónico trabajogeneroycuidados@gmail.com

Mirar también

Las Profesoras Fredes y Timpanaro participaron de la mesa “Economía del Cuidado” del proyecto “Concilia Primero”

El 6 de julio, en el marco del proyecto “Concilia Primero“, la Profesora y Licenciada …