Home > Maestría en Ciencias Sociales del Trabajo > Maestría en Ciencias Sociales del Trabajo

Maestría en Ciencias Sociales del Trabajo

La Dirección y la Comisión Académica de la Maestría en Ciencias Sociales del Trabajo como las autoridades de la Carrera de Relaciones del Trabajo, invitan a la comunidad académica de graduadxs, especialmente a lxs pertenecientes a la carrera de Relaciones del Trabajo, a la charla informativa del 28 de enero a las 18 hs en la cual se responderá inquietudes y se presentará el programa de la Maestría en Ciencias Sociales del Trabajo, Categoría A según la CONEAU, perteneciente a la Secretaria de Estudios Avanzados (CEA) de la Facultad de Ciencias Sociales.

La maestría corresponde a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Hay tiempo de inscribirse hasta el 08 de febrero de 2021. 

Quienes están interesadxs en continuar formándose académica lxs esperamos en la reunión que se realizará a través de la plataforma ZOOM y será retransmitida por el canal de youtube de la Carrera de Relaciones del Trabajo:  

https://www.youtube.com/c/RelacionesdelTrabajoFSOCUBA

El link a la reunión es

Jueves 28 ene 2021 06:00 PM Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/84205956982?pwd=U1Y5U2hWb3JWUkJ4cW5Od1NoVHYvZz09
o
ID de reunión: 842 0595 6982
Código de acceso: 129181

Próximas charlas informativas

El 2 y 4 de febrero.

  • Martes 2 feb 2021 06:00 PM Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/83253972507?pwd=eGY3WWlabEFJOUlhQWo5ZldwZ0dEdz09

o

ID de reunión: 832 5397 2507
Código de acceso: 879154

  • Jueves 4 feb 2021 06:00 PM Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/83940089197?pwd=Y1V4QlVzTk0xSG5ET2dPMGNZc2pSdz09

o

ID de reunión: 839 4008 9197
Código de acceso: 904116

La Maestría en Ciencias Sociales del Trabajo – UBA es una carrera de posgrado fundada sobre una sólida formación multidisciplinaria en el campo de las relaciones de trabajo. Cuenta con reconocimiento oficial y validez nacional del título (R.M. Nº 1225/06) y acreditada como Categoría A por resolución 141/10 de la CONEAU.

Esta trayectoria superior aspira a que sus maestrandos se desenvuelvan en un ámbito académico y profesional propicio para la valorización, producción y transmisión de conocimiento acerca de las distintas realidades sociolaborales, los sujetos intervinientes y las organizaciones.

La maestría procura asegurar la adquisición de conocimientos académicos de alto nivel, teóricos y aplicados, sobre temas laborales específicos y complementarios desde una perspectiva interdisciplinaria con el propósito de:

  • Tener una visión integradora de diversas disciplinas que abarquen los distintos aspectos de la problemática laboral.-desarrollar la capacidad para resolver problemas, adaptarse a los cambios y devenir aptos para diversas tareas y funciones;
  • Reunir los requisitos básicos para promover, programar, desarrollar y evaluar actividades en materia de investigación y docencia superior sobre dichos temas-desempeñarse de manera eficaz en cargos docentes del máximo nivel académico y en tareas de investigación;
  • Capacitarse para asumir puestos de responsabilidad dentro de la administración pública que impliquen intervenir en la formulación, adopción de decisiones y evaluación de políticas laborales, así como para desempeñarse en empresas u organizaciones privadas.

Fuente: Facultad de Ciencias Sociales UBA  y Maestrías 2021

Para mayor información escribir a maestriatrabajo@sociales.uba.ar

Tienen tiempo para inscribirse a la Maestría hasta el 08 de febrero inclusive. La inscripción se realiza íntegramente de modo virtual en dos etapas: la preinscripción y la carga de documentación. Los resultados de la admisión se comunicarán por mail del 22/02/21 al 26/02/21. 

Los programas tienen modalidad presencial y se dictan  excepcionalmente bajo modalidad virtual mientras perduren las medidas preventivas para enfrentar el COVID 19

1ra Etapa de inscripción: http://preinscripcionposgrado.sociales.uba.ar/

2da Etapa de inscripción: http://www.sociales.uba.ar/carga-de-documentacion-digital-web/

La Maestría procura asegurar la adquisición de conocimientos académicos de alto nivel, teóricos y aplicados, sobre temas laborales específicos y complementarios desde una perspectiva interdisciplinaria con el propósito de:-tener una visión integradora de diversas disciplinas que abarquen los distintos aspectos de la problemática laboral.-Desarrollar la capacidad para resolver problemas, adaptarse a los cambios y devenir aptos para diversas tareas y funciones-reunir los requisitos básicos para promover, programar, desarrollar y evaluar actividades en materia de investigación y docencia superior sobre dichos temas-desempeñarse de manera eficaz en cargos docentes del máximo nivel académico y en tareas de investigación-capacitarse para asumir puestos de responsabilidad dentro de la administración pública que impliquen intervenir en la formulación, adopción de decisiones y evaluación de políticas laborales, así como para desempeñarse en empresas u organizaciones privadas.

Es arancelada. 

Los Seminarios son abiertos para estudiantes de posgrado de la UBA y de otras universidades nacionales y extranjeras.

Otro contacto de interés es infomaestrias@sociales.uba.ar

Programa

Descargar (PDF, 1.43MB)