Home > Ingresantes

Ingresantes

Sociales entre Pares

Es una herramienta para mejorar la calidad de los aprendizajes y re-pensar los modos institucionales de contención y permanencia de los estudiantes de los primeros años de las 5 carreras de la Facultad de Ciencias Sociales favoreciendo la integración a la institución de Nivel Superior.

Implica un conjunto de actividades llevadas a cabo por estudiantes de años superiores que, mediante su experiencia y saberes previos acompañarán en su rol de tutores a los estudiantes nuevos en el ingreso y el tránsito a la vida universitaria.

El programa Sociales entre Pares te asigna un tutor para que pueda acompañarte en el ingreso a la vida universitaria: inscripción a materias, recursos y servicios de la Facultad, tus derechos, etc.
¿Cómo te contactás con tu tutor?

  • Luego de haberte inscripto en la Facultad vas a recibir un mail de tu tutor en el que te invita a participar de un grupo de Facebook.
  • Cuando recibas la invitación sólo tenés que unirte al grupo. Allí vas a poder hacer consultas, sacarte las dudas y sobre todo tener un acompañamiento en tu primer cuatrimestre en la Facultad.

¿Sos ingresante al primer cuatrimestre y todavía no tenés tutor asignado? Vinculate con el perfil oficial del programa en Facebook y te pondrán en contacto!

Facebook Sociales entre Pares UBA

Youtube Sociales entre Pares

 

Print Friendly, PDF & Email