Home > CAPACITACIÓN EN EL ROL DE OPERADOR DE EMPLEO

CAPACITACIÓN EN EL ROL DE OPERADOR DE EMPLEO

Desde el Voluntariado de Trabajo e Inclusión te invitamos a participar del Curso de Operador de Empleo del año 2019. Este taller está orientado a estudiantes y graduados de la carrera de Relaciones del Trabajo pero pueden participar estudiantes de todas las carreras, tanto de facultades como del Ciclo Básico Común.

El taller es gratuito y luego de concluido se hará entrega de certificados de “Operador de Empleo. ”

Objetivos del curso

• Conocer e identificar las políticas de empleo, particularmente las políticas activas.
  • Interpretar las características y funciones del servicio público de empleo.
  • Incorporar técnicas y recursos para el ejercicio del rol de operador de empleo.
  • Realizar prácticas profesionales (guiadas por tutores) en el rol de operador de empleo.
Equipo Docente: Graduados y Docentes de la carrera de Relaciones del Trabajo.

Duración: 36 hs.

Sus consultas enviarlas a  trabajoysociedad.cbc@gmail.com

Formulario de inscripción

[googleapps domain=”docs” dir=”forms/d/e/1FAIpQLScqJ-Kyv3hgvuEuaK0P1pZNC7390ikr7sIs4wpus4lgONePQQ/viewform” query=”embedded=true” width=”700″ height=”520″ /]