Home > CEIRET

CEIRET

El Centro de Estudios e Investigaciones en Relaciones del Trabajo (CEIRET) se propone impulsar y difundir la investigación, la enseñanza y actividades de extensión universitaria sobre temas del trabajo, articulando actividades de distintas áreas de la Facultad de Ciencias Sociales, creando y manteniendo vinculaciones con otras universidades e instituciones.

A esos fines, este centro de estudios propiciará la realización de investigaciones sobre temas del trabajo en la Facultad, organizará disertaciones y cursos de distintos alcances sobre temas de la especialidad, y generará canales de comunicación permanente con universidades y otros centros de investigación sobre la especialidad del país y del exterior. La misión del CEIRET sostiene así como convicción que los estudios e investigaciones sobre las relaciones de trabajo requieren un acercamiento riguroso a sus realidades para contribuir y favorecer al desarrollo humano.

Dr. Ricardo M. Piñeyro Prins

Integrantes del Consejo Asesor

Lic. Ana Catalano

Mg. Hernán Sandro

Lic. Héctor Angélico

Lic. Pablo Marsal

Lic. Ernesto Aguirre

Lic. Guillermo Neiman

Mg. Elsa Llenderozas

La presentación del plan de trabajo del CEIRET se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales, fecha a confirmar.
Medios de contacto: ✔ Sitio Web  ✔ Facebook   ✔ ?ceiret@sociales.uba.ar

Resolución de Creación