Home > General > Entrega de distinciones a alumnes y a docentes

Entrega de distinciones a alumnes y a docentes

Fuente: FSOC. Informan que según lo aprobado por las Resoluciones de Consejo Superior Nº 1666 y 1667, la Universidad de Buenos Aires entregará las distinciones de “Excelencia Académica” y de “Mención Académica” como forma de reconocimiento a docentes, y el de “Estudiante Destacado” para lxs alumnxs.

Dichas menciones son para integrantes de nuestra Universidad que hayan recibido un premio, honor, beca, medalla o similares otorgadas por organizaciones, instituciones u organismos nacionales, extranjeros y/o internacionales reconocidos durante el año 2019,2020 y 2021

En caso de haber recibido algún tipo de reconocimientos, solicitamos envíen la información a distinciones@sociales.uba.ar , hasta el lunes 6 de junio del corriente año.

CLASE ESPECIAL “INNOVACIÓN Y TRABAJO DEL FUTURO”

? INVITA LA CARRERA ? ✒️ CLASE ESPECIAL: INNOVACIÓN Y TRABAJO DEL FUTURO  ?‍♀️ Invitada …