Home > General > Semana de entrega de diplomas de grado – Marzo 2022

Semana de entrega de diplomas de grado – Marzo 2022

Fuente FOSC. Los días lunes 21/3, martes 22/3 y miércoles 23/3 inclusive, la Dirección de Títulos estará entregando sin turno previo los diplomas de grado cuyo trámite figura terminado en el SIET o con la leyenda «Pasado los 60 días…», indicación de que no quedan trámites vigentes.

Las entregas se realizarán en la sede Marcelo T.de Alvear 2230, 2do piso y aulas a designar, el horario será de 10 a 16 hs (puntual) y sólo podrá retirar el diploma la persona titular con el Documento Nacional de Identidad. Por protocolo, familiares y acompañantes deberán esperar afuera de la sede.

Es obligatorio el uso de tapaboca, cubriendo mentón y nariz y el respeto de la distancia entre pares y el personal no docente. Es importante saber que quienes retiran el Diploma por ventanilla desisten de su participación en la ceremonia de colación de grado.

Asimismo, informamos que no se emiten certificados analíticos en papel. Los certificados actualmente son digitales y la condición para solicitarlo es contar con el diploma en mano.

– Si iniciaste el trámite en papel, deberás actualizar la solicitud sin costo, creando un trámite nuevo vía TAD-UBA y se te entregará por ese medio digital.
– Si iniciaste el diploma vía TAD-UBA, deberás pedirlo posteriormente a través de ese medio.

Inicio de trámites TAD-UBA: La Dirección de Títulos no estará respondiendo durante este evento ninguna otra consulta. Por ello invitamos a que se realicen a través de la Mesa de Ayuda.

Mirar también

CLASE ESPECIAL “INNOVACIÓN Y TRABAJO DEL FUTURO”

? INVITA LA CARRERA ? ✒️ CLASE ESPECIAL: INNOVACIÓN Y TRABAJO DEL FUTURO  ?‍♀️ Invitada …