Home > General > Se suman materias optativas al curso de verano – CICLO 2022

Se suman materias optativas al curso de verano – CICLO 2022

Luego de varias semanas de trabajo en conjunto con las autoridades de la Facultad, se encuentra disponible una Oferta de Verano que incluye Materias Optativas. De esta manera, sin contar los 3 niveles de idiomas (y la limitación de recursos), la oferta de verano de nuestra carrera será la más importante en los últimos años al totalizar 9 materias para el ciclo 2022 (5 obligatorias, 1 intermedia y 3 optativas).

La inscripción va a ser durante el día miércoles 2 de febrero entre las 10 am hasta las 23.59 del mismo día a través del SIU Guaraní. La inscripción será automática: si te inscribís, la materia será automáticamente asignada.

Queremos agradecer a lxs estudiantes por su madurez, paciencia y comprensión ante esta demora. También, deseamos destacar el trabajo y el compromiso de lxs nodocentes y funcionarixs de la Facultad con quienes venimos trabajando a diario desde hace varias semanas para poder concretar la inclusión de dichas materias en la oferta.

Finalmente, queremos hacer un reconocimiento expreso a las Cátedras y docentes que han respondido afirmativamente a la convocatoria para dictar en curso de verano, poniendo como prioridad el interés lxs estudiantes aun cuando esto implique dictar la materia ad-honorem o sin cobrar adicional alguno, con relación a otras carreras con mayores recursos para afrontar estas situaciones o de quienes no dictan clases en verano.

Las materias optativas son:

MATERIA

CÁTEDRA DÍAS Y HORARIOS

Calidad de Vida Laboral

MIRANDA

Estado Social y Democrático de Derecho. Regulacionismo y Negociación Colectiva

ROA

VIRTUAL

Relaciones del Trabajo Comparadas: Argentina, Brasil y Uruguay en el Contexto Latinoamericano.

GARRO

VIRTUAL

El Curso de Verano del 2022 marcará el inicio del retorno a la presencialidad luego de 2 años de cursada remota y virtual. ¡Deseamos que el mismo sea el inicio de un gran ciclo lectivo para toda nuestra comunidad!

Mariano Battistotti                   Luis Roa

Director de Carrera                  Secretario Académico

CLASE ESPECIAL “INNOVACIÓN Y TRABAJO DEL FUTURO”

? INVITA LA CARRERA ? ✒️ CLASE ESPECIAL: INNOVACIÓN Y TRABAJO DEL FUTURO  ?‍♀️ Invitada …