Home > OBSONGUBA > Conferencia│ Sociedad Civil desde una perspectiva género

Conferencia│ Sociedad Civil desde una perspectiva género

En el marco del ciclo de conferencias organizadas por el Observatorio de las Organizaciones No Gubernamentales de la Universidad de Buenos Aires (OBSONGUBA), su director el Mg. Pablo Marsal* junto a nuestra carrera invitan a la comunidad de Relaciones del Trabajo a la conferencia acerca de “Sociedad Civil desde una perspectiva género” a cargo de Gabriela Borda, Licenciada en Organización y Administración Institucional (UNSAM).

Información

Se realizará el viernes 26 de noviembre a las 18 hs a través de la plataforma ZOOM.
Actividad gratuita
Requiere inscripción previa. El mismo día de la actividad se enviará los datos de conexión a quienes se inscriban.

Inscripción

Completá el formulario

Gabriela Borda es Diplomada Superior en Gestión y Control de Políticas Sociales (FLACSO), maestrando en Género, Sociedad y Políticas (FLACSO). Con experiencia en dirección en instituciones sociales y públicas; como directora de Amnesty Internacional Argentina y directora de la Comisión de Igualdad de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras. Actualmente consultora, asesora y docente en temáticas vinculadas a género y sociedad civil. Integra el equipo de investigación del Observatorio de ONG de la UBA Sociales.

*Pablo Marsal también es docente titular de la materia optativa “Política y gestión de las ONG” de nuestra carrera.

Descargar (PDF, 1.99MB)

Mirar también

Participación del Prof. Marsal en la “XV Conferencia Internacional de la International Society for Third Sector Research”

El Profesor Pablo Marsal de la Cátedra Política y Gestión de las ONG, de la …