Home > Actividades > PRIMER PROGRAMA DE MENTOREO RT

PRIMER PROGRAMA DE MENTOREO RT

El objetivo específico de este programa, que promueve la Carrera de Relaciones del Trabajo, es el de apoyar a lxs estudiantes avanzados y a lxs graduadxs recientes en el logro de sus objetivos de inserción y de desarrollo profesional alineado con sus intereses, en el ámbito laboral. Como también facilitar y fomentar la sinergia entre profesionales y estudiantes de Relaciones del Trabajo.

Mentoreadx/Mentee

Conocé el Primer Programa de Mentoreo en RT e inscribite.
Compartimos este video para explicarte qué es el mentoreo, su importancia para tu formación profesional y en tus futuras búsquedas laborales, entre otras ventajas. Inscribite en esta primera edición, impulsada por Mariano Battistotti, Director de Carrera, completando el siguiente formulario de inscripción

¿Te gustaría estar en contacto con graduadxs que tengan experiencia en el área donde te gustaría trabajar?

¿Querés saber más sobre un ámbito específico?

¿Tenés ganas de hacer preguntas sobre tu carrera?

El mentoreo es una metodología que propicia el desarrollo del potencial de las personas, en un contexto confidencial entre mentor/a y mentoreadx.

¿Qué pasa una vez que me inscribo para ser Mentoreadx?
Se analiza tu perfil y área de interés, y en base a ello, recibirás una invitación para participar de una o dos sesiones a convenir con tu mentor/a.

¡Impulsá tu carrera! ¡Ampliá tu red de contactos! ¡Desarrollá tu potencial!

¡Inscribite en el programa Mentoreo de estudiantes y graduadxs recientes!

Completá el formulario

Equipo de Mentorxs

¿Tenés ganas de ayudar a graduadxs recientes y estudiantes avanzados a desarrollar su potencial? ¿Sabés que tenés experiencias para compartir sobre tu trabajo? ¿te gustaría tener la experiencia de mentorear a miembrxs de la comunidad de RT?

El mentoreo es una metodología que propicia el desarrollo del potencial de las personas, que se produce en un contexto conversacional confidencial entre mentor/a y mentoreadx.

¿Qué pasa una vez que me inscribo para ser parte del equipo de mentorxs?
Se analiza tu perfil y área de interés y en base a lxs graduadxs y estudiantes inscrptxs, se organizan las duplas del programa. Asimismo, serás invitadx a un entrenamiento para mentorxs, el cual se dictará con el fin de brindarte herramientas para la acción.

¡Si sos graduadx te invitamos a inscribirte y ser parte del equipo de mentores!

Completá el formulario

Capacitación

El jueves 11 de noviembre a las 19 hs. Te enviamos los datos de acceso a tu correo electrónico

Se realizó la primer reunión del Voluntariado de CONTRATA TRANS