Home > Actividades > VOLUNTARIADO│ Simulacros de Entrevistas Laborales

VOLUNTARIADO│ Simulacros de Entrevistas Laborales

El Programa Empujar es una fundación que busca el acceso igualitario a las oportunidades laborales potenciando el desarrollo personal y social de jóvenes de entre 18 y 24 años en situaciones vulnerables. De las distintas actividades llevadas a cabo por el programa, invitan a lxs graduadxs y a lxs estudiantes de Relaciones del Trabajo con experiencia en entrevistas de selección a participar en los Simulacros de Entrevistas para ayudar a potenciar las habilidades blandas de lxs jóvenes y prepararlxs para enfrentar su búsqueda laboral con más y mejores herramientas.

Como voluntarixs, realizarán entrevistas exploratorias, de manera remota e individual. Actualmente más de 280 alumnos se están preparando para los simulacros que se llevarán a cabo el miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, y que podrás coordinar de acuerdo a tu disponibilidad horaria.

Si quisieras participar de esta actividad, anótate en este LINK.

Se realizó la primer reunión del Voluntariado de CONTRATA TRANS

El sábado 4 de junio se realizó la charla del voluntariado del Programa Contratá Trans, …