Home > CEIRET > Curso: La Crisis y la Transformación del Trabajo

Curso: La Crisis y la Transformación del Trabajo

El Centro de Estudios e Investigaciones en Relaciones del Trabajo (CEIRET) bajo la órbita de la Secretaria de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales (FSOC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) invita a la comunidad académica de la carrera al curso «La Crisis y la Transformación del Trabajo» a cargo del Dr. Julio Cesar Neffa*.

El Dr. Julio Cesar Neffa fue docente titular de la materia Economía del Trabajo de nuestra carrera.

Se realizarán 8 encuentros que iniciarán el 14 de septiembre de 2021 de 17 a 19 hs, a través de la plataforma ZOOM.

Se entregan certificados de asistencia. Actividad No Arancelada.

Requiere inscripción previa, para solicitar la inscripción escribir a  ceiretubasociales@gmail.com y enviar el CV adjunto actualizado.

*Dr. Julio Cesar Neffa
Licenciado en Economía Política UBA, Posgrado en desarrollo económico y social (IEDES Paris) Diplomado en la Escuela Nacional de Administración (ENA) de Francia, Doctor en Ciencias Sociales del Trabajo (especialidad Economía) de la Universidad de Paris I. Investigador Superior del CONICET en el CEIL y Profesor en las Universidades Nacionales de La Plata, Buenos Aires, Lomas de Zamora, Jauretche, Nordeste y Moreno.
Sus líneas de investigación y publicaciones se refieren a Economía del trabajo y del empleo, Economía de las innovaciones científicas y tecnológicas, relaciones de trabajo, procesos y organización del trabajo, impactos sobre la salud de las condiciones y medio ambiente de trabajo y de los riesgos psicosociales en el trabajo.

“Mundo Emergente: Competencias para el Desarrollo Humano” por el Dr. Ildefonso Hernández Castro

En el marco del ciclo de webinars 2022 del CEIRET, invitan a la ponencia del …