Home > Observatorio de trabajo y Derechos Humanos > Revista Observatorio de Trabajo y Derechos Humanos N° 9

Revista Observatorio de Trabajo y Derechos Humanos N° 9

Los invitamos a leer las revistas del Observatorio de Trabajo y Derechos Humanos cuyo coordinador es el Profesor Daniel Cieza titular de las materias “Estructura Económica y Social Argentina”, “Estructura y Organización de las Obras Sociales” y de la materia optativa “Relaciones del Trabajo y Derechos Humanos” de nuestra carrera de Relaciones del Trabajo.

Cabe destacar que la materia optativa #Relaciones del Trabajo y Derechos Humanos” en la actualidad es ofrecida para todas las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

En el comité de redacción de la revista participan otros docentes de nuestra carrera: Daniel Giorgetti, Verónica Beyreuther, Walter Bosisio, Emiliano Agostino y Tania Rodríguez.

Los números anteriores los encontrás aquí.

La revista N° 9 de Agosto 2021, aquí

Podés solicitar el documento actual en PDF por mail, escribí a comunicacionrt@sociales.uba.ar