Home > Actividades > Se realizó el homenaje a María del Valle Pinto

Se realizó el homenaje a María del Valle Pinto

El viernes 2 de julio de 2021 se realizó el homenaje a María del Valle Pinto por sus 30 años de trabajo en la Dirección de la Carrera de Relaciones del Trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

En la reunión estaban Ana Catalano vicedecana de FSOC, Mariano Battistotti director de RT, Luis Roa secretario académico de RT, docentes, graduadxs, estudiantes y nodocentes de la comunidad de la Facultad de Ciencias Sociales especialmente de nuestra carrera de Relaciones del Trabajo. Gracias por su participación.

Finalizamos el encuentro compartiendo una palabra o frase para ella y con un fuerte aplauso.

• Nota de invitación aquí.

Se realizó la primer reunión del Voluntariado de CONTRATA TRANS

El sábado 4 de junio se realizó la charla del voluntariado del Programa Contratá Trans, …