Home > Reconocimientos > Docente de RT designada en la UNM

Docente de RT designada en la UNM

Felicitamos a la Licenciada LARA E. YEPES quien ha sido designada como Coordinadora-Vicedecana de la Carrera
Licenciatura en Relaciones del Trabajo de la Universidad Nacional de Moreno.

La Licenciada Lara Yepes es docente de nuestra carrera,  Jefa de Trabajos Prácticos de la asignatura del ciclo obligatorio “Teoría y Comportamiento Organizacional”, a cargo de la  Profesora Griselda Verbeke.
Desde la Dirección de la Carrera de Relaciones del Trabajo le deseamos éxito en su gestión

LARA ESTEFANIA YEPES, es Licenciada en Relaciones del Trabajo de nuestra carrera, maestranda en Estudios Organizacionales (U.N.G.S), realizó numerosos cursos. Docente de la UNM en el  Dpto. Cs. Económicas por la Carrera Relaciones del Trabajo como docente Interino Adjunto de Cátedra por la materia “Remuneraciones y Beneficios”.  Participó de diversas charlas, conferencias y congresos como ponente y disertante. Ha realizado actividades de consultoría integral y específica en el área de Recursos Humanos en organizaciones privadas de diversos rubros.

Fuente: UNM

El Consejo Superior realizó la 1era reunión del Tercer Gobierno Universitario de la UNM
Este miércoles 23 de junio, el Consejo Superior de la UNM llevó a cabo la sesión Nº 60, la 1era del Tercer Gobierno Universitario, recientemente electo por la Asamblea Universitaria.

Como parte de la vida institucional y democrática de la Universidad, el pasado 11 de junio tuvo lugar la III Asamblea Universitaria de la UNM que contó con la participación de toda la comunidad universitaria: docentes, nodocentes y estudiantes. Fue la encargada de elegir al Rector, Lic. Hugo Andrade, como autoridad para conducir el próximo periodo de Gobierno y al Lic. Alejandro Robba como Vicerrector. Los mismos realizaron su asunción el 14 de junio y conformaron así el Tercer Gobierno Universitario, por un período de 4 años.

Durante la 1era sesión del Consejo Superior se realizaron las designaciones de los Directores- Decanos de los tres Departamentos Académicos de la UNM, y los respectivos Coordinadores-Vicedecanos de las carreras.

(…)

El Consejo Superior además aprobó a la Lic. Lara Estefanía Yepes como Coordinadora-Vicedecana de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo; al Lic. Agustín Ángel Mario como Coordinador-Vicedecano de la Licenciatura en Economía; a la Mg. María Leticia Patrucci como Coordinadora-Vicedecana de la Licenciatura en Administración; y al C.P.N. Marcelo Alejandro Cafferata Ferri como Coordinador-Vicedecano de la carrera de Contador Público Nacional, todos por el Departamento de Economía y Administración.

(…)

Dichos representantes participaron hoy en la reunión del Consejo Superior inaugurando sus nuevo roles. Para el estamento docente, los consejeros electos son: la Arq. María Beatriz Arias, el Lic. Pablo Tavilla, el Lic. Esteban Sanchez y AS M. Patricia Jorge. Para el estamento estudiantil, Tamara Roldán, estudiante de la Lic. en Trabajo Social y Camilo Martínez, estudiante de la Lic. en Economía. Y finalmente para el estamento nodocente la consejera electa es la Ab. Vanesa Cattaneo.

Premio al Liderazgo Humano y Cultural │Reconocimiento a la Prof. Marta Novick de nuestra carrera de Relaciones del Trabajo

El 5 de Mayo pasado se celebró la primera entrega del Premio al Liderazgo Humano …