Home > RT en los Medios > Bicentenario de la UBA . El valor añadido de la Facultad de Ciencias Sociales a través de la Carrera de Relaciones del Trabajo

Ana Catalano, ViceDecana de la Facultad de Ciencias Sociales y docente de la materia “Sociología del Trabajo” de nuestra carrera de Relaciones de Trabajo, será entrevistada el día de mañana, martes 22 de junio a las 18 hs, en el programa “El Observatorio del Trabajo” conducido por Juan Domingo Palermo.
En el marco del Bicentenario de la Universidad de Buenos Aires, se abordarán los aportes de nuestra carrera en el mundo del trabajo, entre otros temas.

Martes 22 de Junio de 2021

Desde las 18 h. hasta las 19 h. Brasil y Argentina │ 17h. a 18 h. Nueva York | 22 h. a 23 h. Portugal│ 23 h. a 24 h. Italia y España | 24 h. a 01 h. Israel

Por Radio Cultura 97 9

Fuente: El observatorio del trabajo (OdT)

Tema: En el marco de el Bicentenario de la UBA . Vamos a dialogar sobre el valor añadido de la Facultad de Ciencias Sociales a través de la Carrera de Relaciones del Trabajo. Sus aportes a los Trabajadores, Sindicatos, Cooperativas, Empresas y Estado.

En el marco del Bicentenario de la creación de la Universidad de Buenos Aires UBA y con relación a que el 20 de Mayo se conmemoro el día internacional del profesional de recursos humanos y el 03 de Junio se celebro el día del trabajador de recursos humanos. Consideramos que son motivos más que relevantes para conversar con la Vicedecana sobre el valor añadido de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA Lic. Ana Catalano sobre como están preparando a los profesionales para que conduzcan a las personas en las organizaciones , también le consultaremos cuales son los principios y valores, la adaptación de sus programas de estudios a las nuevas realidades políticas , económicas y sociales.

También le consultaremos los porque la Universidad de Buenos Aires (UBA) fue calificada por séptimo año consecutivo como la mejor en toda América Latina, y también conserva su lugar entre las 100 instituciones de altos estudios líderes del mundo, según la última edición del Ranking QS 2022, que tiene en los tres primeros puestos al Massachusetts Institute of Technology (Estados Unidos); a la Universidad de Oxford (Reino Unido); y a la norteamericana Stanford junto con la británica Cambridge, en disputa por el tercer lugar. Siendo nuestra Universidad de Buenos Aires la numero 69 en este ranking mundial y consolidando su liderazgo en la región latinoamericana obteniendo 90 sobre 100 el puntaje en calidad académica. Buscaremos conocer los porque y cual es la mirada hacia el futuro de la Universidad.

CON LA PANDEMIA LA INFORMALIDAD LABORAL SE HA EXACERBADO

En el marco de los 50 años del CEIL, se están realizando distintas actividades de …