Home > Facultad de Ciencias Sociales > Certificado de Título en trámite

Certificado de Título en trámite

La dirección de Títulos comenzó a expedir los certificados de título en trámite, por este motivo, el viernes 21 de mayo es el último día que la Carrera envía el certificado de finalización del plan de estudios.

Fuente: FSOC

Títulos en trámite a través del TAD (solo para los trámites iniciados on line TAD)

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, a través de la Resolución (DAR) Nº 3382/2021, reconoce como equivalente al «certificado de título en trámite» al comprobante «Solicitud Expedición de Diplomas F. Cs. Sociales» de inicio de trámite que emite el sistema TAD-UBA al realizar el trámite de título de grado. Los únicos documentos que existen para dar cuenta que es un graduado, es el certificado de diploma expedido por Rectorado y el Diploma de Grado.

ARTÍCULO 1º – Aprobar el Anexo I de la presente resolución en la que se expresa la «Solicitud Expedición de Diplomas F. Cs. Sociales» que emite el nuevo Sistema de Tramite a Distancia (TAD) con la firma digital «Digitally signed by GDE UBA Date» siendo el equivalente al certificado de título en trámite, el cual da cuenta del número de trámite otorgado por la Universidad al interesado/a y al titulo a obtener, que se emite a los mismos efectos del «titulo en trámite». Quedando sujeto a verificación de plan de estudio y control de actas.

Resolución (DAR) Nº 3382/2021

Trámites iniciados en papel de forma presencial

Solicitar los certificados a titulosconsulta@sociales.uba.ar serán enviados vía correo electrónico.

Los únicos documentos que existen para dar cuenta que es un graduado, es el certificado de diploma expedido por Rectorado y el Diploma de Grado.

Mirar también

3 de Junio 2022│ Ni una Menos

Fuente: FSOC. Invita a toda la comunidad de #FSOC a movilizarse este viernes 3/6 en …