Home > Facultad de Ciencias Sociales > Certificados obtenidos a través del SIU Guaraní para Estudiantes de grado

Certificados obtenidos a través del SIU Guaraní para Estudiantes de grado

La Dirección de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales comenzó a emitir los certificados: Analítico Parcial de Materias Rendidas, Alumno Regular para Legalizar y Porcentaje de Materias Aprobadas. Se suman al certificado de Alumno Regular y al Certificado de Inscripción a Examen, ambos con validación QR.

Fuente: Facultad de Ciencias Sociales

Se encuentra habilitada la opción para solicitar los certificados analítico parcial, de alumno regular y de porcentaje de materias desde la sesión del SIU Guarani. Para generarlos hay que ingresar a la solapa “Trámites” y luego “Solicitud de certificados”.

  • Los los certificados analítico parcial, de alumno regular se envían al correo electrónico asociado por lxs estudiantes en el SIU Guarani a partir de las 72 hs hábiles.

El certificado de alumno regular se puede gestionar en el momento y tiene un un código QR validado por la Facultad de Ciencias Sociales.

  • Asimismo, los certificados analítico parcial y de alumno regular, una vez recibidos vía mail con la firma digital de la Dirección de Alumnos, pueden legalizarse iniciando un trámite a distancia (TAD) a la Dirección de Títulos y Planes de la UBA. Se realiza ingresando desde el siguiente link
  • Para el caso del certificado de Porcentaje de materias, éste requiere un tratamiento personalizado según la historia académica de lxs estudiantes y las asignaturas correspondientes a su plan de estudios. Por este motivo, se entrega a los 10 días hábiles de su solicitud respetando los tiempos que requería durante la atención presencial.  

Te dejamos dos instructivos:

Instructivo I

Analítico Parcial de Materias Rendidas, Alumno Regular para Legalizar y Porcentaje de Materias Aprobadas

Instructivo II 

Alumno Regular e Inscripción a Examen, ambos con validación QR

Recordá que:

  • Podés obtener el certificado de título en trámite, aquí

  • Podés obtener el certificado de examen, aquí.

 

Mirar también

3 de Junio 2022│ Ni una Menos

Fuente: FSOC. Invita a toda la comunidad de #FSOC a movilizarse este viernes 3/6 en …