Home > Formación Profesional > Diplomatura en “Perspectiva de género y diversidad sexual en las Relaciones del Trabajo”

La Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales ofrece distintas diplomaturas de interés para la formación académica de nuestra carrera. En este sentido te invitamos a la charla informativa de la diplomatura en Perspectiva de género y diversidad sexual en las Relaciones del Trabajo quien tiene como coordinadora académica a Ludmila Fredes, graduada de la carrera y docente titular de la materia optativa Trabajo, Género y Economía del Cuidado.

Charla Informativa

Mañana, viernes 30/04 a las 19:30 hs

Por plataforma GoogleMeet

El link es https://meet.google.com/wwi-sbnw-axb

Donde lxs encontrarán para despejar las dudas y conocer a lxs docentes.

Anteriores charlas: 07 de abril a las 19:00 hs y el 24/04 a las 10 hs.

Objetivos

• Desarrollar conocimientos sobre género y diversidad sexual mediante la comprensión crítica para su puesta en práctica en los diferentes ámbitos laborales en los que las/los/les participantes se desempeñen.
  • Identificar las problemáticas que atañen a la desigualdad de género en el entramado de las organizaciones del trabajo.
  • Brindar conocimientos sobre el marco normativo Nacional e Internacional referido a la violencia por razones de género y violencia laboral.
  • Brindar herramientas teórico-prácticas para la identificación y orientación ante casos de violencia de género y violencia laboral.
  • Impulsar la creación de dispositivos institucionales para abordar temáticas de género en los espacios laborales y en las organizaciones sociales.

Descargar (PDF, 144KB)

Conferencia│ La responsabilidad social empresaria (RSE)

En el marco del ciclo de conferencias organizadas por el Observatorio de las Organizaciones No …