Home > Formación Profesional > Gestión de la compensación integral, diseño y administración de compensaciones y beneficios

La Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales ofrece distintas diplomaturas de interés para la formación académica de nuestra carrera. En este sentido te invitamos a la charla informativa de la diplomatura “Gestión de la compensación integral, diseño y administración de compensaciones y beneficios“.

Charla Introductoria

Miércoles 31 de Marzo 19hs

Por la plataforma ZOOM
Meeting ID: 837 0173 9367
Passcode: 273862

INFO

La diplomatura es de modalidad virtual: con clases sincrónicas y asincrónicas. Se realizará todos los miércoles de 19 a 21 hs, inicia el 21 de abril de 2021.

Ante consultas escribir a  diplomaturas@sociales.uba.ar

Fuente: http://www.sociales.uba.ar/diplomaturas/

www.sociales.uba.ar/diplomaturas/compensacion/

El objetivo de las diplomaturas es vincular la producción de conocimiento de las diferentes disciplinas con las necesidades, problemáticas y demandas de la sociedad, generando un aporte calificado en la formación de estudiantes y graduadxs de nuestra Facultad y los miembros de la comunidad.

Descargar (PDF, 369KB)

Objetivos

Este programa de diplomado está diseñado para que lxs estudiantes reconozcan y adquieran competencias para participar en el diseño e implementación de programas de compensación integral orientados a atraer, motivar y comprometer el talento que por las organizaciones es requerido.

Destinatarixs

La diplomatura está orientada a profesionales que tengan la responsabilidad de gestionar personas en áreas de recursos humanos y/o consultorxs independientes interesadxs en la temática que se desempeñen en organizaciones de todo tipo. Asimismo, todxs aquellxs que deseen incorporar herramientas para una adecuada visión estratégica e integrada de recompensas como parte de una propuesta de valor a lxs empleadxs.

Perfil de lxs egresadxs

Al finalizar lxs asistentes serán capaces de:

• Diseñar sistemas de remuneraciones en contextos organizacionales diversos (Público y privado).
  • Aplicar técnicas básicas de descripción y evaluación de puestos, encuesta de remuneraciones y evaluación de desempeño.
  • Aplicar modelos para el diseño de estructuras salariales y la implementación de los programas de beneficios y planes de remuneración variable.
  • Diseñar e implementar políticas de compensación integral para atraer, fidelizar y motivar talentos.
  • Identificar los resultados e indicadores claves de estudios de clima organizacional.

Certificado que otorga

Diplomado en Gestión de la Compensación Integral

Conferencia│ La responsabilidad social empresaria (RSE)

En el marco del ciclo de conferencias organizadas por el Observatorio de las Organizaciones No …