Home > Comisión de RT y Sector Privado > Encuesta│Cambios Organizacionales – COVID 19

Encuesta│Cambios Organizacionales – COVID 19

La Comisión de Relaciones del Trabajo y Sector Privado de nuestra carrera elaboró una encuesta de situación acerca de las condiciones de las organizaciones de trabajo: El Análisis Organizacional en el contexto de la pandemia debida al COVID-19 por la Carrera de Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires.

La idea es conocer las características y las medidas tomadas por las organizaciones estatales, privadas, ONGs, cooperativas, y demás: previa a la cuarentena,  cómo la misma afectó a las organizaciones en la toma de decisiones y en las propuestas del departamento de lxs trabajadorxs, asimismo evaluar cuáles son los cambios que se van a generar en el futuro.
Pedimos a toda la comunidad académica y a la población en general que completen el formulario para realizar un análisis de las respuestas.
Posteriormente se redactará un informe y finalmente se compartirá en las redes de la carrera y a quienes lo hayan solicitado.

La encuesta es anónima, la podés encontrar aquí. Podés completarla por cada trabajo que tengas.
Si sos estudiantx o graduadx de la carrera y estás interesadx en participar de la fase de análisis y/o de la fase del informe marcalo en la última sección de la encuesta. Si tenés alguna consulta escribí a privadort@sociales.uba.ar

Los nuevos desafíos en la Negociación Colectiva: Políticas de Género y Crisis Económica en tiempos de pandemia

La Carrera de Relaciones del Trabajo a través de su Comisión de Sindicalismo y su …