Home > Secretaría de Extensión Universitaria > Programa Universitario sobre Empleo (PRUSEP) > Acción y Negociación Colectiva en el aislamiento social

Acción y Negociación Colectiva en el aislamiento social

La Carrera junto al Consejo Asesor Sindical perteneciente al Programa Universitario Sobre Empleo (PRUSEP) de la Secretaria de Extensión de nuestra Facultad de Ciencias Sociales invita a la Jornada de este viernes 31 de Julio a las 14 hs.

Los invitados son:

𝗘𝗱𝗴𝗮𝗿𝗱𝗼 𝗟𝗹𝗮𝗻𝗼. Secretario General de Asociación de Personal Aeronáutico APA

𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝗶𝗻𝘂𝗰𝗰𝗶. Secretario General de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía APSEE.

𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗥𝗼𝗮. Secretario Académico de la Dirección de Carrera de Relaciones del Trabajo, Abogado y Docente.

Moderador: 𝗠𝗮𝘂𝗿𝗼 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗶𝗹𝗼𝗻𝗴𝗼. Secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales.

Si estás interesadx en participar inscribite aquí.

Formación Técnica profesional para el trabajo del Futuro

Difundimos la charla informativa acerca de la Diplomatura en “Formación Técnica profesional para el trabajo …