Home > Actividades > “Panorama y perspectivas del trabajo en la Provincia de Buenos Aires en el contexto de la pandemia” por Mara Ruiz Malec

El Centro de Estudios e Investigaciones en Relaciones del Trabajo (CEIRET), la Carrera de Relaciones del Trabajo (UBA), y la Maestría en Ciencias Sociales del Trabajo (UBA),  desarrollaron el 4 Junio el debate acerca del «Panorama y perspectivas del trabajo en la Provincia de Buenos Aires en el contexto de la pandemia»  a cargo de la invitada especial, la Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Mara Ruiz Malec.

Ante un variado público, la funcionaria compartió las preocupaciones, perspectivas y desafíos que su ministerio tiene frente al contexto del COVID-19. La moderadora fue Sara Zeigner, Sub-secretaria de Extensión Universitaria y graduada de nuestra carrera.

Contamos con la presencia de Ana Catalano, Vice-Decana de la Facultad de Ciencias Sociales; Julián Rebón, Secretario de Estudios Avanzados; Mauro Campilongo, Secretario de Extensión Universitaria; Mariano Battistotti, Director de la Carrera de Relaciones del Trabajo; Cecilia Senén Gonzalez, Directora de la Maestría en Ciencias Sociales; y Ricardo Piñeyro Prins, Director del CEIRET.

Sindicalismo internacional: Pandemia y retos de un camino sinuoso

El Centro de Estudios e Investigaciones en Relaciones del Trabajo (CEIRET) nos invita a participar …