Home > Extensión > Operador de Empleo > 5to Aniversario del Programa de Voluntariado Universitario Trabajo e Inclusión + Taller: CARRERA LABORAL, ENTREVISTA Y NETWORKING

En el marco del 5to aniversario del Programa de Voluntariado Universitario Trabajo e Inclusión, se desarrollarán actividades Abiertas a la Comunidad académica y a la sociedad.

Se realizarán del jueves al sábado: el 31 de octubre, el 01 y 02 de noviembre.

Algunas actividades requiere inscripción previa debido a la capacidad áulica: el “TALLER DE IDENTIDAD PROFESIONAL”, y el “TALLER DE CARRERA PROFESIONAL NETWORKING Y ENTREVISTA”.

📅 Jueves 31 de octubre

⏰ De 19 a 23 hs

📍 Aula HU 004 – Sede Constitución, Santiago del Estero 1029.

📅 Viernes 01 de noviembre

⏰ De 18 a 22 hs

📍 Aula a confirmar – Sede Constitución, Santiago del Estero 1029.

Inscripción para el TALLER DE IDENTIDAD PROFESIONAL (de 18 a 20 hs) aquí.

📅 Sábado 02 de noviembre: 6to taller del Programa Operador de Empleo – Brindis

⏰ De 10 a 15:30 hs

📍 Aula: Multimedia de PB – Sede Central CBC “Arturo Fernández”, Ramos Mejía 841.

Inscripción para el TALLER DE CARRERA LABORAL, ENTREVISTA Y NETWORKING (de 10 a 12.30 hs) aquí.

Descargar (PDF, 461KB)

Evento en Facebook ⏪

Taller: Proyecto Ocupacional en base al Autoconocimiento

Los Estudiantes y Graduados de Relaciones del Trabajo están invitados a realizar el taller como …