Home > Producciones > “Guía de Formación de formadores/as sindicales en herramientas de gestión y transparencia en proyectos de interés público”

Difundimos la Guía de referencia realizada por el Ministerio de Producción y Trabajo; y por la Fundación Confianza Pública. Unx de lxs integrantes del equipo que realizó la guía es la Lic. María Ivonne Aiello(1), graduada de nuestra carrera.

En la Guía vamos a encontrar cuatro capítulos:

1. Referencia de transparencia en el marco de la presente guía
    • Hay una actividad a modo de reflexión sobre el capítulo
  2. ¿Cómo usar esta guía?
  3. Herramientas de gestión y transparencia aplicables a proyectos
    • Árbol de problemas de causas
    • cuestionario para relevar información sobre la vinculación socioproductiva de los Centros de Formación Profesional
    • Guía de entrevista
    • Caso modelo
  4. Anexo
    • Autoevaluación del novel de transparencia

Lxs invitamos a leerla y enviarnos tu opinión.

Descargar (PDF, 3.39MB)

(1) Lic. en Relaciones del Trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA
Asesora en Relaciones Laborales. Responsable de capacitación y beneficios sociales de entidad sindical.

“¿QUÉ SON LOS RIESGOS PSICOSOCIALES EN EL TRABAJO?” por JULIO CÉSAR NEFFA

NEFFA Julio C., fue profesor de la materia Economía del Trabajo de nuestra carrera, actualmente …