Home > Producciones > “Guía de Formación de formadores/as sindicales en herramientas de gestión y transparencia en proyectos de interés público”

Difundimos la Guía de referencia realizada por el Ministerio de Producción y Trabajo; y por la Fundación Confianza Pública. Unx de lxs integrantes del equipo que realizó la guía es la Lic. María Ivonne Aiello(1), graduada de nuestra carrera.

En la Guía vamos a encontrar cuatro capítulos:

1. Referencia de transparencia en el marco de la presente guía
    • Hay una actividad a modo de reflexión sobre el capítulo
  2. ¿Cómo usar esta guía?
  3. Herramientas de gestión y transparencia aplicables a proyectos
    • Árbol de problemas de causas
    • cuestionario para relevar información sobre la vinculación socioproductiva de los Centros de Formación Profesional
    • Guía de entrevista
    • Caso modelo
  4. Anexo
    • Autoevaluación del novel de transparencia

Lxs invitamos a leerla y enviarnos tu opinión.

Descargar (PDF, 3.39MB)

(1) Lic. en Relaciones del Trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA
Asesora en Relaciones Laborales. Responsable de capacitación y beneficios sociales de entidad sindical.

“El Diálogo Social: ¿Es posible su institucionalización en Argentina?” por Amalia Villarroel

Compartimos el texto de Amalia Villarroel , profesora de nuestra Carrera de la materia optativa …