Home > CEIRET > Participación del CEIRET en las II Jornadas de Estudios Organizacionales

Participación del CEIRET en las II Jornadas de Estudios Organizacionales

El Centro de Estudios e Investigaciones en Relaciones del Trabajo (CEIRET) participará con una disertación en las II Jornadas de Estudios Organizacionales del C.E.O. (Centro de Estudios Organizacionales) de la Facultad de Cs. Económicas (FCE) de la UBA el próximo 1 de Noviembre.

La ponencia se denomina “El trabajo del Futuro: HOY. El impacto de la transformación digital en el mundo organizacional» realizado por el Director del CEIRET y Profesor Regular Titular Dr. Ricardo Piñeyro Prins y la Docente e Investigadora del CEIRET, Lic. Guadalupe Estrada Narvaez.

El C.E.O. (Centro de Estudios Organizacionales) organiza esta segunda jornada procurando generar un espacio de discusión, indagación, análisis y reflexión en esta edición bajo determinados ejes como por ejemplo:

•  Análisis de sistemas socio-técnicos y psicosociales.
  • Conflictos y negociación organizacional.
  • Desarrollo, evaluación e intervención organizacional.
  • Estudio sobre Ética, Responsabilidad Social y Sustentabilidad.
  • Estudios de gestión organizacional.
  • Estudios sobre estructuras de poder, autoridad y liderazgo organizacional.

La actividad que presentará el CEIRET se realizará el día:

📅 Viernes 1 de noviembre

📍  Aula 212 Sitio en Av. Córdoba 2122 2do piso. Facultad de Ciencias Económicas – UBA

Inscripción aquí

Para mayor información visitar:

CEIRET 1er publicación.

CEIRET 2da publicación

FCE.

Brindis de fin de año en el CEIRET

El 26 de diciembre se realizó el Brindis de Fin de Año del Centro de …