Home > RT en los Medios > Entrevista a la Prof. Ana Catalano

Entrevista a la Prof. Ana Catalano

El martes 15 de mayo a las 20 hs entrevistaron a la Lic. Ana Catalano, profesora de la Asignatura Sociología del Trabajo de la Carrera de RT (Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA).

Ejes de la entrevista

• Cogobernancia de la Universidad
  • Cátedras a concurso con pluralidad de abordajes
  • El CBC es un elemento que homogeiniza y mejora el nivel del acceso a las facultades
  • Pluralidad de pensamiento / Universidad de masas
  • Coyuntura de la sociedad del conocimiento
  • FOMENTAR LA INVESTIGACIÓN: Empírica/Académica
  • El mundo del trabajo es un sector dinámico que se transforma día a día
  • Lo interesante de la Carrera es que no están codificadas todas las resoluciones a un problema

Nota:

En el marco del programa radial del Observatorio del Trabajo en el año del Centenario de la Reforma Universitaria Argentina y en el treinta aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias Sociales, la Radio Palermo armó un programa mensual, los días martes, dedicada a la carrera de las Relaciones del Trabajo.

CISALUD / La Gestión de las Personas en Instituciones de Salud

El director de la Carrera, Mg. Hernán Sandro, fue convocado a escribir una nota en …