Home > Actividades > Programa de Actualización Docente de la Carrera de Relaciones del Trabajo

Programa de Actualización Docente de la Carrera de Relaciones del Trabajo

La Dirección de la Carrera y la Asociación de Docentes de la UBA (ADUBA) te invitan a participar en el  Programa de Actualización Docente de la carrera de Relaciones del Trabajo (PAD RT). El PAD RT tiene como objetivo brindar  a lxs graduadxs y a lxs docentes de la carrera una formación integral en torno a sus funciones de enseñanza.

💻 El Programa de Actualización Docente de la Carrera de Relaciones del Trabajo tendrá:

• Carga horaria total de ciento cuarenta y cuatro (144) horas.
  • Carácter SEMIPRESENCIAL. Las actividades se realizarán en el Campus Virtual de CITEP UBA.
  • Créditos: (9) nueve.
  • Duración de un (1) año.
  • Es gratuito.

✅ El plan de estudios comprende seis (6) Seminarios obligatorios que totalizan ciento cuarenta y cuatro (144) horas: Cuatro (4) brindan un abordaje teórico–práctico de temas ejes centrales en el campo de la enseñanza universitaria con una carga horaria de veinticuatro (24) horas cada uno; uno (1),con una carga horaria de DIECISÉIS (16) horas, para el análisis de la práctica docente con el propósito de ser un facilitador de la elaboración de propuestas de transformación; en tanto que un seminario de (32) horas abordará los principales tópicos de la docencia universitaria como profesión.

⏩ Se acreditará la aprobación del Programa de Actualización Docente de la Carrera de Relaciones del Trabajo a través de un Certificado de posgrado que incluirá: nombre del Programa, número de resolución del Consejo Directivo, total de cantidad de horas, Nombre y Apellido del egresado, DNI, fecha y lugar de expedición.
La certificación estará firmada por la Facultad de Ciencias Sociales. ⏪

Descargar (PDF, 107KB)

Reunión Inaugural

SEMINARIO / Configuración del trabajo de lxs académicxs: la docencia universitaria como profesión.

Expositora:
Prof. Marisa Iacobellis

Destinatarios:
Docentes (profesorxs y auxiliares)
Graduadxs
de la Carrera de Relaciones del Trabajo

📅 Jueves 29 de agosto
⏰ De 19 a 21 hs
📍 Aula a confirmar

✅ Carga horaria de 32 hs

💻 Modalidad de cursada: Reuniones quincenales y actividades en Campus Citep UBA

Enviar las consultas al mail de padrtuba@gmail.com

Inscribirse a través del formulario aquí

Evento en Facebook.

Trabajo y Discapacidad

La materia optativa “Trabajo y Discapacidad” finalizaron la cursada 2019 y realizaron un video final.