Home > CEIRET > Taller: Elaboración de Proyectos de Investigación

Taller: Elaboración de Proyectos de Investigación

El CEIRET y el OERLE (Observatorio del empleo y de las relaciones laborales en el estado) invitan a la comunidad académica de Relaciones del Trabajo al Taller de “Elaboración de Proyectos de Investigación”.

El Taller se desarrollará en 8 encuentros y estarán a cargo del Mg. Norberto Vazquez y del Mg. Juan Von Zeschau.

📅  Viernes 30 de Agosto

Viernes 6-13-20-27 de Septiembre

Viernes 4-11 y 18 de Octubre

⏰ 18.30 a 20.30 hs

📍 Marcelo T. de Alvear 2230 – Oficina CEIRET – Aula 208

Perfil

Estudiantes o graduadxs de la Carrera de Relaciones del Trabajo que se encuentren interesadxs en mejorar sus capacidades de elaboración y en la presentación de proyectos de investigación.

Propósito

• Siendo la investigación una forma privilegiada de confluencia entre elementos teóricos, metodológicos y empíricos, este taller se propone familiarizar a lxs participantes con procedimientos y técnicas necesarias para plasmarlas en un proyecto de investigación científico.
  • Formar colaboradorxs que tengan interés en iniciarse en grupos de trabajo de investigación y en la generación de informes relacionados con el mundo del trabajo y de las organizaciones públicas, privadas, ONG, sindical y economía social.

✅  Actividad gratuita.

✅  Inscripción previa – Cupos limitados.

🎓 Se entregarán certificados de asistencia

⏩ Via Formulario o mail a ceiret@sociales.uba.ar ⏪

⏩ Evento en Facebook ⏪

Jornada de Investigación, Docencia y Extensión “Tendencias y perspectivas de las Relaciones del Trabajo en la Argentina y la región”