Home > Comisión de RT y Sector Privado > Taller/Herramientas para la gestión de la Administración de Personal

Taller/Herramientas para la gestión de la Administración de Personal

La Comisión de Relaciones del Trabajo y Sector Privado invita a la Comunidad Académica al Taller de “Herramientas para la gestión de la Administración de Personal” a cargo de Ari Czarniecki, Lic. en Relaciones del Trabajo y docente de la materia “Administración de Empresas”.

📅 Sábado 27/07

⏰ 10.30 hs

📌 SG112

Contenido de la charla

  1. Simplificación registral. AMB AFIP
  2. Condiciones de ingreso. Legislación vigente
  3. Armado. Documentación obligatoria.
  4. Gestión de Obras Sociales. Financiamiento. Opción. PMO
  5. Jubilación
  6. Asignaciones familiares
  7. Maternidad y Excedencia 
  8. Licencias Especiales 
  9. Sanciones disciplinarias
Se envían Certificados de Asistencia a quienes se inscriban y acrediten.
Si querés participar de la Comisión de RT y Sector Privado escribí a privadort@sociales.uba.ar

Podés inscribirte a través del:

⏩ Formulario de Inscripción

ó

Evento en Facebook ⏪

&nbsp

Mirar también

Networking Graduadxs / Innovación en Capital Humano

En este 6° encuentro se desarrollará el tema de la “Innovación en Capital Humano” siendo …