Home > Facultad de Ciencias Sociales > Jornada / Consejerías en Salud Sexual Integral y Violencia de Género

Jornada / Consejerías en Salud Sexual Integral y Violencia de Género

La Subsecretaría de Políticas de Género nos invitan a participar de la jornada de trabajo el día sábado 27 de julio de 10 a 14 hs en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

El encuentro está dirigido a todas las personas que se desempeñan en Consejerías de Salud Sexual Integral y Consejerías de Violencia de Género en distintos ámbitos (barrios, centros culturales, organizaciones sociales, universidades, centros de salud, etcétera) de CABA y GBA, o que tienen interés en la temática.

Con el objetivo de conocernos y poner en común nuestras experiencias, esperan que este espacio permita conformar las redes necesarias para potenciar el trabajo cotidiano.

Si participás en una Consejería, asesorás, o te interesa el tema, inscribite acá:

Encuentro Consejerías

¡Gracias Sociales, por María del Valle!

María del Valle Pinto cuenta su experiencia y los motivos de su agradecimiento a la …