Home > Actividades > Clase Abierta | Las y los estudiantes de RT como productores de conocimiento

Clase Abierta | Las y los estudiantes de RT como productores de conocimiento

En el marco de la materia “Relaciones del Trabajo” Cátedra Palomino-Garro, se realizará una clase abierta a toda la Comunidad Educativa.

La temática de la última clase teórica será la exposición de trabajos de los estudiantes de este cuatrimestre.

📅 Sábado 29 de junio

⏰ De 09 a 11 horas

📍 Aula HU100 en la sede Santiago del Estero 1029 de la Facultad de Ciencias Sociales.

Favor de confirmar asistencia a rtpalominogarro@gmail.com para mejor organización (los/las estudiantes que cursaron la materia este cuatrimestre NO necesitan confirmar su presencia).

Los/as estudiantes de RT como productores/as de conocimiento

Exposición de Monografías del 1er Cuatrimestre de 2019

• En el marco de la materia Relaciones del Trabajo y de las actividades de intercambio y reflexión de los proyectos de investigación en curso, el equipo de docencia e investigación de la cátedra a cargo de Silvia Garro y Héctor Palomino, invita a la clase de cierre del 1er cuatrimestre 2019, en la cual se presentarán los principales resultados de trabajos finales de investigación de estudiantes de grado.~ Primera parte: Presentación de la actividad a cargo de las docentes Silvia Garro y Roxana Sánchez~ Segunda parte: Exposición de los casos por parte de los estudiantes de la materia.
  • ¿De qué lado estás? ¿Tita o Rhodesia?: La representación sindical dividida en colores: verde, bordo   y celeste y blanca – Jesica Fleitas, Micaela Gonzalez y Marcela Alejandra Palavecino
  • “El trabajo dignifica, pero ¿el Estado precariza? Un análisis a partir del estudio del Ministerio de Salud y Desarrollo Social” – María Laura Fernández, Agustina Gardón y Lucía Ochagavia
  • “Un ¿claro? camino hacia el encuadre en telecomunicaciones”. Una aproximación acerca de la trayectoria de la empresa Claro para encuadrar a sus trabajadorxs como telefonicxs” – Manuel Bielak, Ivanner Juarez Zeta, Gastón Maffullo y Sol Tavelli
  • “Despidos en Coca Cola – FEMSA: correlación de fuerza entre trabajadores y empresa, en el marco del pedido de Procedimiento Preventivo de Crisis” – María Facciotti, Demián Landesman, Ramiro Traverso y Nicolás Ursino~ Tercera parte: Espacio de Debate. Cierre y comentarios acerca de la actualidad a cargo de Héctor PalominoSe solicita y agradece puntualidad. Los/as esperamos.

Clase Abierta / La última dictadura: represión al movimiento obrero y violaciones a los DDHH

La Cátedra Giorgetti de la materia Historia del Movimiento Obrero Nacional e Internacional  invita a …