Home > Extensión > Operador de Empleo > Taller n° 6 │ Proyecto Ocupacional en base al Autoconocimiento

Taller n° 6 │ Proyecto Ocupacional en base al Autoconocimiento

Los invitamos a participar del 6to encuentro del curso de Operador de Empleo “Diseño de proyecto laboral en base al autoconocimiento” que se realizará el sábado 22 de junio a las 10 hs en el aula HU 207.

Responsables de la Actividad

Relacionistas del Trabajo:

• Lic. Claudia Mottet*
  • Lic. Nazarena Canépa

Administración de Empresas:

• Lic. Andrea Montecino*
*Coach

Destinatarios: Estudiantes y Graduados de Relaciones del Trabajo.

• Adquirir herramientas para el auto-conocimiento;
  • Diseñar de su propio proyecto ocupacional;
  • Colaborar y Asesorar en un diseño Ocupacional a terceros.

Formulario de Inscripción

[googleapps domain=”docs” dir=”forms/d/e/1FAIpQLScqJ-Kyv3hgvuEuaK0P1pZNC7390ikr7sIs4wpus4lgONePQQ/viewform” query=”embedded=true” width=”700″ height=”520″ /]

Si estás interesado en sumarte a participar y aún no te inscribiste podes hacerlo enviando un mail a: trabajoysociedad.cbc@gmail.com o través del formulario de inscripción.
⏩Organizado por Voluntariado Trabajo e Inclusión⏪

Taller: Proyecto Ocupacional en base al Autoconocimiento

Los Estudiantes y Graduados de Relaciones del Trabajo están invitados a realizar el taller como …