Home > Convocatorias > Junta de Carrera > Junta de Carrera – Junio 2019

Junta de Carrera – Junio 2019

Difundimos convocatoria realizada a los miembros de Junta el día Lunes 10 de Junio a sus respectivos correos.

Se comunica a los Miembros de la Junta de la Carrera de Relaciones del  Trabajo, la convocatoria a Reunión para el próximo miércoles 12 día Miércoles de 2019 a las 19:00 horas en la sede de la Dirección; la que sesionará bajo el siguiente Orden del Día:

1.- Tratamiento de los Jurados propuestos por la Facultad para los Concursos del Programa de incorporación de docentes investigadores a las Universidades Nacionales.(PRIDIUN) correspondientes a la Carrera de Relaciones del Trabajo (aprobado en Comisión).

2.- Informe de las Comisiones Permanentes: de Seguimiento y Evaluación Curricular, y Docencia y Concursos.

Cordialmente.

Luis Roa                                                                                                               Hernan Sandro

Secretario Académico                                                                                              Director

Junta de Carrera│Declaración acerca del Paro Nacional del 29 de mayo