Home > Comisión de RT y Sindicalismo > Se desarrolló la Charla-Debate con la representante de IGMetall (Sindicato Metalúrgico Alemán)

El viernes 24 de mayo del corriente año se desarrolló en la Facultad la Charla-Debate con Angélica Jiménez del Sindicato Metalúrgico Alemán  IGMetall acerca de las «Estrategias sindicales y experiencias para afrontar el cambio tecnológico en Alemania en el sector metal-mecánico».

Gracias a la colaboración de la Fundación Friedrich Ebert Stiftung Argentina (FES Argentina) (que hizo posible el viaje de Angélica a nuestro país) y la organización de la Comisión de Relaciones del Trabajo y Sindicalismo, pudimos aprovechar la experiencia de la sindicalista alemana y plantear los desafíos en Argentina.

La expositora fue acompañada por Ana Catalana, Prof. de Sociología del Trabajo de nuestra carrera y Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales.

Si tenés consultas y/o querés participar de la “Comisión de Relaciones del Trabajo y Sindicalismo” escribí a sindicalismort@sociales.uba.ar

Panel │Género, Feminismo y Trabajo: conquistas y desafíos en las Relaciones del Trabajo

El miércoles de la semana pasada se realizó la actividad organizada por la Comisión de …