Home > Investigación > CEIRET │Análisis de un caso de intervención organizacional en una Empresa familiar

CEIRET │Análisis de un caso de intervención organizacional en una Empresa familiar

El 23 y 24 de mayo del corriente, el Dr. Ricardo M. Piñeyro Prins, estará presentando el trabajo “Análisis de un caso de intervención organizacional en una Empresa familiar”, Profesor de la Carrera y en carácter de Director del CEIRET, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires,  en el XV Coloquio Internacional de Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación en Análisis Organizacional, México.

 En el marco de la Red Mexicana de investigadores en Estudios Organizacionales se desarrolla el XV CICAGIAO (XV Coloquio Internacional de Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación en Análisis Organizacional).

Abstract

“El presente trabajo de investigación tiene por finalidad identificar cómo la percepción del clima organizacional por parte de los trabajadores de una empresa hotelera ubicada en Argentina, incide en su nivel de satisfacción y desempeño al momento de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes que solicitan los servicios de la empresa. A su vez  se busca identificar  qué atributos de la cultura organizacional  inciden en la constitución del clima organizacional. El estudio es de tipo exploratorio, siendo el estudio de caso la metodología utilizada, donde la muestra se determinó a través de un muestreo no probabilístico tomando como referencia al personal con contacto directo con los clientes, considerándose a un total de 36 trabajadores. Para recolectar la información correspondiente a cada variable se confeccionaron dos cuestionarios a empleados y clientes respectivamente.” 

Mirar también

“Este 3 de Junio de 2019 volvemos a la calle…” por la Dra. Viviana Dobarro

Compartimos el texto de la Dra. Dobarro Viviana, profesora de nuestra Carrera de las materias …

A %d blogueros les gusta esto: