Home > Extensión > Operador de Empleo > Taller n° 5 │ Carrera Laboral, Entrevista y Networking

Taller n° 5 │ Carrera Laboral, Entrevista y Networking

En el Marco del Curso de Operador de empleo se realizará el taller de “Carrera Laboral, Entrevista y Networking” el sábado 01 de junio a las 10 hs en el aula HU 207.

Actividad Abierta – Con Cupos Limitados

La actividad estará a cargo de las Relacionistas del trabajo y  de la Técnica:

■ Lic. Barbara Britos

■ Lic. Valeria Acevedo

■ Téc. Tamara Gallardo

📌Destinatarios: Estudiantes y Graduados de Relaciones del Trabajo, Comunidad Académica de FSOC Y UBA.Frente a la incorporación constante de las nuevas tecnologías y el choque generacional en el mercado de trabajo nos vemos obligados a enfrentar el desafío de incorporar conocimiento y actualizarnos. No solo en nuestra especialización, sino también fortaleciendo nuestras habilidades y logrando ser competitivos frente a las demandas que el mercado nos presenta.

Objetivo

Brindar herramientas prácticas para que puedas potenciar tus conocimientos, ampliar tus redes y reflexionar sobre tus intereses y oportunidades en las áreas de armado de CV, entrevista y networking, generando así un espacio de construcción de tu proyecto ocupacional y desarrollo de carrera profesional.

Inscripción

[googleapps domain=”docs” dir=”forms/d/e/1FAIpQLSfZUNS8xDXC8dvGyr33JDtNump-uqk-5Lo6a-zZ3tB_oByrFg/viewform” query=”embedded=true” width=”700″ height=”520″ /]

.
⏩Organizado por Voluntariado Trabajo e Inclusión⏪